Conexión a Nueva Estación de Rebaje de la EPEC

La obra se ejecuta entre la Cooperativa, quien provee los materiales junto con la competencia técnica de sus ingenieros para realizar los empalmes, y la empresa Equipment Cord SRL quien se encargará del zanjeo, tendido de la línea y reparación de veredas. Los trabajos comenzarán el lunes 29 de Julio. El monto invertido en esta obra supera los 12 millones de pesos y se estima una plazo máximo de 120 días para culminarla.
La línea a instalar desde la Estación de Rebaje ubicada en al final de la extensión de calle Luis Morelli, en predio de La Marca, consta de dos etapas, llegando la primera al empalme de calles Luis Morelli y Diego Montoya y una segunda que continuará por Córdoba hasta la línea de Media Tensión de la calle 9 de Julio.
Una vez finalizada, se comenzará con la adecuación, a largo plazo, de la ciudad, la cual se dividirá en seis sectores, lo que brindará mayor potencia y estabilidad sin afectar con inconvenientes a la totalidad, o la mitad de la población, (como en la actualidad) quedando circunscritos a algunos de estos cuadrantes; los cuales, además, están diseñados en vista a llevar las obras de tendidos hacia los nuevos barrios y loteos.

Aquí puede ver el mapa interactivo georeferencial del avance de obra

Apoyemos a las cooperativas
| |

El sector cooperativo de servicios públicos está atravesando en todo el territorio nacional situaciones complejas marcadas por un contexto de crisis... Leer más

Cooperativa de Energía Eléctrica y OSP Las Varillas Ltda
Cooperativa de Energía Eléctrica y OSP Las Varillas Ltda
Cumplimos en informar que Telecom realizará trabajos de mantenimiento en la troncal mañana sábado 14 de diciembre desde las 2 hasta las 7 de la tarde, para los cuales necesitan suspender su servicio de telefonía. Esto afectará al nuestro servicio cooperativo (telefonía fija y posnet que operen a través de ella) entre dos o tres horas, dentro del rango de horario de trabajos de Telecom.
Cooperativa de Energía Eléctrica y OSP Las Varillas Ltda
Cooperativa de Energía Eléctrica y OSP Las Varillas Ltda
Informamos que éste domingo 15 de diciembre desde la hora 6 hasta las 9, en la zona comprendida por calles Santa Rosa, Cárcano, Avellaneda e Italia (hasta el Club Hípico), se interrumpirá el servicio de suministro de energía eléctrica por el traslado de la subestación que abastece a un importante sector de nuestra ciudad a fin de optimizar el suministro y la seguridad eléctrica. Disculpe las molestias ocasionadas.
Cooperativa de Energía Eléctrica y OSP Las Varillas Ltda
STV2
MAGAZINE ACTIVO 11 DE DICIEMBRE 2019