Servicio de Gas envasado

   La planta de fraccionamiento y venta de gas envasado trabaja con dos tipos de productos: gas licuado de petróleo y butano.

La Secretaría de Energía otorga a nuestra Cooperativa 46.000 Kilogramos anuales a paridad de exportación desde la boca de carga YPF La Plata.

Las políticas Cooperativas y Sociales que nos caracterizan permiten que contribuyamos a regular los precios de mercado en la provincia. Es por eso, además, que en Las Varillas tenemos menor precio por kilogramo de butano. Además Crec-Gas brinda una respuesta solidaria donando garrafas a entidades de bien público, escuelas y clubes que lo necesitaban.

 

Taller de reparación de Garrafas CADEGAS

   Nuestra Cooperativa posee el completo gerenciamiento del taller pero las inversiones provienen de las diversas cooperativas que integran la entidad CADEGAS. El taller se encarga de la reparación de envases para su reutilización, algo fundamental para mantener el parque de garrafas que muchas veces trae problemas a las Cooperativas a la hora de cumplir con el stock requerido por la Secretaría de Energía. La planta cuenta con 10 operarios que reparan unos 53.000 envases al año.