Estimado Asociado. A continuación le presentamos un listado de preguntas frecuentes referidas a la Asamblea. Además podrá descargar el padrón de asociados haciendo click aquí para consultar su estado.

¿Cuándo es la Asamblea?

La Asamblea es el Domingo 28 de Abril en la Sociedad Italiana a partir de la hora 8:30.

¿Puedo ir más tarde?

Desde las 8:30 estarán habilitadas las mesas para que a medida que los socios lleguen, se acrediten con su DNI para participar con Voz y Voto de la Asamblea, que dará comienzo una hora después (es decir 9:30) sea cual sea el número de asociados asistentes. De completarse antes de esta hora la mitad más uno de los asociados, la Asamblea podrá darse por iniciada.

¿Me acredito y ya participo con Voz y Voto?

Habrá dos tipos de acreditaciones:

    • Socios “al día” o con su situación de deuda regularizada participarán con Voz y Voto (No presenta ningún asterisco en el padrón).
  • Quienes presenten deuda podrán participar con preguntas, comentarios y opiniones pero no hacer mociones, votar o presentar lista de candidatos para la renovación parcial del Consejo (Posee uno o dos asteriscos en el padrón).

¿En el padrón mi número de asociado posee un asterisco, qué significa?

En el caso de que su número de asociado esté acompañado por uno o dos asteriscos significa que Usted tiene deuda vencida y/o no tiene servicio activo dentro de los últimos 6 meses, por lo que deberá dirigirse a la sede de la Cooperativa de Lunes a Viernes de 7 a 13 hs. a los fines de consultar su situación.

¿Cómo sé si puedo votar?

Hemos dispuesto un padrón en PDF aquí mismo para descargar.

¿Hasta que mes tengo que tener pago para votar?

Hasta el mes de Febrero de 2019. Si tiene una factura que vence en Marzo y no la pagó, tiene derecho a votar.

¿Y si quiero participar pero no me acredito?

Una vez cerradas las acreditaciones no se podrán sumar nuevos asambleístas.

¿Tuve un servicio y le di de baja, puedo votar?

Siempre y cuando sigas siendo asociado a la Cooperativa y al servicio lo hayas tenido activo después de 30 de Septiembre de 2018, antes de darle de baja.

Tengo otras dudas, ¿Dónde consulto?

En la sede de la Cooperativa de 7 a 13 hs. de Lunes a Viernes.

Descargue el Padrón haciendo click aquí