Sepelio:

  El servicio de Sepelio brinda ayuda a quienes lamentablemente han perdido a un ser querido. El mismo se brinda a través de tres empresas fúnebres locales. La ayuda consiste en el servicio de sepelio completo más un subsidio a los familiares para gastos misceláneos. Las familias asociadas son más de 4.400 y se prestan por año alrededor de 150 asistencias. Este servicio incluye el alquiler de aparatos y útiles ortopédicos a bajo costo para personas de recursos modestos que no pueden acceder a la compra. 75 personas de promedio mensual son los que aprovechan esta prestación.  

 

Traslado Social:

  El histórico servicio de Traslado Social de la Cooperativa se mantiene a través de la empresa de Emergencias Médicas. Permite asociarse y tener acceso a traslados médicos urbanos de baja complejidad y a otras localidades y ciudades abonando un plus. Este servicio cuenta con alrededor de 3.400 grupos familiares asociados.

 

Seguro de sangre:

  Los socios pueden acceder, básicamente, a estar cubiertos ante la necesidad de recibir sangre o médula ósea. La cooperativa administra el Seguro como base de datos para Fecescor y la Fundación Banco de Sangre de Córdoba, quienes además organizan las colectas anuales solidarios y de reciprocidad.  

 

PRESTADORES

 

Servicio de Hemoterapia del Sanatorio Garcés

Director: Dr. Gustavo Insaurralde

Tel. 421550 / 420885

Cel. 15530892

 

Servicio de Hemoterapia del Sanatorio Policlínico

Director: Dr. Mario Cervellini

Tel. 15430321

420875 / 423333