Estimado Asociado, aquí podrá informase sobre todos los aspectos a tener en cuenta para participar de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, descargar la MEMORIA Y BALANCE GENERAL, el PADRON DE SOCIOS y así mismo le presentamos un listado de PREGUNTAS FRECUENTES referidas a la Asamblea.


1 - Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario aprueben y firmen el acta de Asamblea.

2 - Consideración de la Memoria – Balance Social-, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Flujo de Efectivo y Anexos, Apéndices, Notas, Proyecto de Absorción y Distribución de Resultados, Informe del Síndico y Auditor, correspondientes sexagésimo sexto ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2023.

3 - Consideración para autorizar retribución de consejeros y síndicos.

4 - Consideración de disminución del tres por ciento (3%) de la cuota de capitalización.

5 - Consideración y análisis económico y financiero de la Planta de Fraccionamiento de Gas Licuado de Petróleo.

6 - Renovación parcial del Consejo de Administración: a) Elección de cuatro Consejeros Titulares por un período de tres ejercicios en reemplazo de: Néstor Hugo Fuentes, Jorge Fernando Castagno, Eliana Ariela Vercelli y Ariel Rubén Gallo, b) Elección de cuatro Consejeros Suplentes por el término de un ejercicio y c) Elección de Síndico Titular y Suplente por el término de un ejercicio. Firmado. Mariela Magali Almada Secretaria- Sergio Fernando Bossi- Presidente.

Memoria y Balance General 2023

EJERCICIO ECONÓMICO N°66

Fecha de inicio: 01/01/2023

Fecha de Finalización: 31/12/2023

¿Cómo leer mi situación en el padrón de socios?

  1. Socios “al día” o con su situación de deuda regularizada participarán con Voz y Voto (No presenta ningún asterisco).
  2. Quienes presenten deuda podrán participar con preguntas, comentarios y opiniones pero no hacer mociones, votar o presentar lista de candidatos para la renovación parcial del Consejo (Posee uno -*- o dos -**- asteriscos).

Preguntas frecuentes

A continuación, le presentamos un listado de preguntas frecuentes referidas a la Asamblea.

La Asamblea es el Sábado 27 de abril en la Asociación Católica de Obreros (Medardo Álvarez Luque 324) a la hora 8:30.

Desde las 8:30 estarán habilitadas las mesas para que a medida que los socios lleguen, se acrediten con su DNI para participar con Voz y Voto de la Asamblea, que dará comienzo una hora después (es decir 9:30) sea cual sea el número de asociados asistentes. De completarse antes de esta hora la mitad más uno de los asociados, la Asamblea podrá darse por iniciada.

Habrá dos tipos de acreditaciones:

  1. Socios “al día” o con su situación de deuda regularizada participarán con Voz y Voto (No presenta ningún asterisco en el padrón).
  2. Quienes presenten deuda podrán participar con preguntas, comentarios y opiniones pero no hacer mociones, votar o presentar lista de candidatos para la renovación parcial del Consejo (Posee uno o dos asteriscos en el padrón).

En el caso de que su número de asociado esté acompañado por uno o dos asteriscos significa que Usted tiene deuda vencida y/o no tiene servicio activo dentro de los últimos 6 meses, por lo que deberá dirigirse a la sede de la Cooperativa de Lunes a Viernes de 7 a 13 hs. a los fines de consultar su situación.

Hemos dispuesto un padrón en PDF aquí mismo para descargar.

Hasta el mes de Febrero de 2024. Si tiene una factura que vence en Marzo y no la pagó, tiene derecho a votar.

Una vez cerradas las acreditaciones no se podrán sumar nuevos asambleístas.

Siempre y cuando sigas siendo asociado a la Cooperativa y al servicio lo hayas dado de baja dentro de los últimos seis meses (posterior al 1/10/2023) podés votar.

En la sede de la Cooperativa de 7 a 13 hs. de Lunes a Viernes.